Entretenimiento Entretenimiento Gatos Perros

Prepara las crispetas: Cinco películas protagonizadas por mascotas para disfrutar en manada

Ya que tienes un poco más de tiempo libre en las manos, y puedes compartir con tu manada, aquí te traemos cinco películas para que disfrutes con los tuyos, protagonizadas por nuestros seres favoritos: ¡perros y gatos!

 

  1. La vida secreta de tus mascotas

¿Qué hacen nuestros mejores amigos cuando no estamos en casa? ¿Acaso planean juntos enfrentar pandillas? Ni te imaginas… 

2. El gato con botas: el último deseo

Después de conocerlo en Shrek supimos que merecía su propio espacio… ¿Cómo era su vida antes de que lo conociéramos?

3. Up, una aventura de altura

Carl y Russel terminan volando en una casa llena de globos, embarcándose en un viaje lleno de historias, anécdotas y aventuras, junto a Dug, un perrito fiel y valiente que los acompaña durante todo el viaje.

4. Siempre a tu lado (Hachiko)

Para esta, más que crispetas, vas a necesitar pañuelitos. La amistad entre Hachi y un profesor universitario se hace cada vez más grande, al punto en el que Hachi, el perrito, lo espera todos los días en la estación de tren, hasta que algo inesperado sucede y cambia para siempre la vida de ambos.

5. Marley y yo

Todavía no guardes los pañuelos, porque vamos a conocer la historia de Marley, un perro labrador que acompaña a una joven pareja durante toda su vida, durante 14 años.

¿Cuál vas a ver esta semana? ¡Corre a abrazar a tu manada y disfruten juntos de estos días de descanso!

También te puede interesar: ¡Auuusombrosos! Perros protagonistas de grandes series de la televisión.