Gatos Información guau Información miau Perros Slider banner

A tu mascota le llegó la hora de brillar en la Supermanada

¿Tienes una mascota que hace reír a todo aquel que la ve? ¿O quizás un gato que tiene ocurrencias tan graciosas que no puedes evitar grabarlas? ¡Entonces la Supermanada es para ti y para él! En nuestro sitio, estamos buscando las fotos, historias y videos más divertidos de perros y gatos para que sean los protagonistas de nuestro Hall de la fama.

Ya sea que tu perro haga trucos increíbles, tu gato tenga una personalidad única o simplemente tengas una historia particular para compartir sobre tus mascotas, ¡nos encantaría conocerla! Queremos que la Supermanada sea un lugar donde todos puedan disfrutar de la compañía de estas adorables criaturas y compartir momentos divertidos con nuestra comunidad.

Lea también: ¡De no creer! Un doberman que resultó pinscher

¿Cómo puedes participar? Es fácil. Simplemente envíanos tus fotos, historias o videos a través de [email protected]. También puedes registrarte en nuestro sitio web https://www.supermanada.com/registro/ para hacer parte de la comunidad y disfrutar de muchos beneficios.

Asegúrate de incluir una breve descripción de tu mascota y por qué crees que su historia es especial. Así mismo, con esta información asumiremos que nos autorizas su publicación y que toda nuestra comunidad pueda conocer las particularidades que tiene.

¡Quién sabe, tu mascota podría convertirse en la próxima estrella de la Supermanada y tener el título de “petfluencer”!

¡Esperamos con ansias ver todas las historias y videos divertidos que tienes para compartir!

Lea también: La manigua de Laura: Cielo y Selva en su casa