Adopción Gatos Información guau Información miau Perros Salud y bienestar Slider banner

¿Buscas agrandar tu manada? Jornada de adopción y salud para mascotas en Medellín

Muchas de las mascotas que hacen parte de las familias de Antioquia han contado, como primer hogar, con el Centro de Bienestar Animal La Perla, un programa público de atención integral de animales de compañía en situación de alta vulnerabilidad sin propietario.

Actualmente, el Centro de Bienestar Animal La Perla atiende una población superior a 1.500 caninos y 400 felinos, realizando atención integral por medio de acciones de rescate, atención en clínica, cirugía, hospitalización, esterilización y gestión de adopción, promoviendo, en el proceso, el cuidado de la fauna doméstica.

Lee también: Triste cifra de perros y gatos abandonados en Medellín.

Fotografías: EL COLOMBIANO

Perros y gatos esperando ser parte de tu manada

¡Vivamos juntos una jornada en donde velemos por el bienestar y la salud de nuestras mascotas! Este domingo 7 de abril podremos estar juntos en un espacio en el que también estarán varios médicos veterinarios, especialistas, estilistas y recreacionistas.

No solamente puedes venir con tu mejor amigo y participar por algunas sorpresas, sino que, si estás pensando en agrandar tu manada, podrás enamorarte de varios animales, participando en la jornada de adopción y dándole la oportunidad a algún peludito de tener mucha felicidad y calidad de vida en tu hogar.

Regístrate haciendo clic AQUÍ  y haz parte de Brigapets en Tierragro, a partir de las 9:00 a. m.

También te puede interesar: La conmovedora historia de una perra adoptada después de 10 años en un centro animal.