Entretenimiento Gatos Slider banner

Gatitos en serie: gantásticos protagonistas de series de televisión

Algunos toman facultades humanas, y otros simplemente continúan siendo felinos. Siempre hay algo que tienen en común: nos conmueven, nos hacen reír, y nos sumergen en sus aventuras. Te presentamos una lista de nuestros gatitos en serie en favoritos:

Princess Carolyn, Bojack Horseman

Sincera, trabajadora y fuerte, Princess Carolyn es una agente y representante de artistas. Esta gata persa rosa puede ser manipuladora, especialmente cuando se trata de trabajo, y, aunque es bastante solitaria, es leal y enamoradiza.

Garfield

De los gatos naranja se dicen muchas cosas, como que son traviesos, inquietos, y bastante locos. De Garfield puede decirse que es una completa excepción a la regla: es perezoso, ama comer y se muestra bastante amargado… Hoy muchos lo entendemos, y hasta empatizamos con él.

Silvestre

La perseverancia podría ser la característica principal de Silvestre, este gato de Looney Tunes, que siempre aparece persiguiendo a Piolín, el pájaro de la abuelita. Este adorable gatito de dos colores rara vez atrapa el pájaro, siempre es obligado a regresarlo a su jaula, y, a pesar de los percances… ¡jamás se rinde!

Bola de nieve, Los Simpson

El ayudante de Santa no es la única mascota de la familia Simpson: Bola de Nieve es el gato, que, de hecho, ha tenido varias vidas, por decirlo de alguna manera. Cinco veces ha estado Bola de Nieve en la manada, lo que significa, simplemente, que el gatito ha fallecido y ha sido reemplazado, pero conserva el mismo plato de comida, que naturalmente tiene su nombre.

Tom, Tom & Jerry

No es muy diferente a Silvestre: su apetito e instinto cazador lo hacen estar todo el tiempo detrás de Jerry, un ratón, terminando, en el camino, involucrado en daños, accidentes y desastres que no cometió. A pesar de fuerte, Tom tiene un lado dulce: es capaz de conmoverse cuando siente que se le va la mano.

Salem, Sabrina

Tiene 500 años y es un brujo sentenciado por el Consejo de Brujas a pasar 100 años como gato, y todo como un castigo por querer conquistar el mundo. Mientras vive con Sabrina, Hilda y Zelda, es un gato negro sarcástico, problemático y egoísta, esperando, con paciencia, a que se rompa el hechizo.

¿Qué otro gatito en serie conoces? 

También te puede interesar: Música para perros y gatos: la playlist ideal para tu mascota.