Banner Entretenimiento Perros Slider banner

Messi, el perro actor que enamoró a Hollywood en los Oscar 2024

Los rumores no eran del todo ciertos: Messi sí estaría en la ceremonia de los premios Óscar. ¿Cómo no estarlo, si su película tenía varias nominaciones? Sí, ¡Messi actuó en Anatomía de una Caída! Pero no, no es el Messi que te estás imaginando… ¡Estamos hablando de un border collie!

Su papel es Snoop, el perro de la familia protagonista, encargado de acompañar a uno de los personajes con discapacidad visual, mientras el resto de la historia se concentra en Sandra, una escritora que busca probar que no asesinó a su marido, como los demás creen.

A pesar de que se mencionó en muchos medios de comunicación que Messi no asistiría a la ceremonia de premiación, allí estuvo, muy elegante y dispuesto, robándose los aplausos y la atención de todos los presentes. Eso sí, su presencia en el evento no duró toda la ceremonia. El fragmento televisado en el que Jimmy Kimmel lo saluda fue grabado previamente, solamente con las personas que tenía a su alrededor y que quedaban en el cuadro; todo para evitarle al animal un episodio de estrés.

Lee también: ¿Tu perro tiene ojos de ballena? ¡Cuidado!

¡No es la primera vez que Messi se roba el show!

Ya quedó claro que no estamos hablando de balones, sin embargo, ¡qué perro para meter goles! En la última edición del Festival de Cannes, Messi recibió un Palm Dog, que es el galardón otorgado a los perros que se destacan en la pantalla, y que, de forma muy merecida, obtuvo junto a los aplausos, caricias y piropos de quienes pudieron conocerlo.

La humana encargada del cuidado de Messi se llama Laura Martin Contini, quien, además de acompañarlo, es también su adiestradora. Para la participación de Messi en la película fueron necesarios por lo menos dos meses de preparación antes del rodaje, incluyendo uno en el que Messi debía permanecer completamente quieto, como si estuviera muerto, para llevar a cabo una de las escenas más importantes del filme. 

FOTOS GETTY IMAGES


Sobre la película

Anatomía de una caída, la multipremiada película de Justine Triet, ganó en la edición 96 de este certamen, el premio a Mejor Guión Original, recibiendo uno de los cinco galardones a los que estaba nominada.

¿La viste? ¿Qué tal te pareció la actuación de Messi? ¡A nosotros nos parece que estuvo muy guau!

Te puede interesar: ¡Auuusombrosos! Perros protagonistas de grandes series de televisión.