Entretenimiento Perros

Dua Lipa es Mijito, el perro de la serie de Rigo

Mijito, el perro que hizo su aparición en la serie sobre el ciclista urraeño, Rigoberto Urán, tiene una doble personalidad como todo buen protagonista de novela. Y la tiene porque en realidad es una hembra que se llama Dua Lipa y ya se roba el corazón de los televidentes de la serie.

La perrita protagonista, o más bien Mijito, es una mascota que en la bioserie llegó a la vivienda de la casa de Rigo y la mamá del ciclista, Aracelly Urán, adoptó con todo el amor para que le haga compañía, ante la ausencia de su hijo quien partió a competir a Europa.

Lea también: Niños, perros y gatos: claves para una buena convivencia

Sobre este hecho narrativo, en redes sociales, Mijito ha despertado muchos comentarios positivos y de cariño por el nuevo integrante de la familia, que además envía un mensaje de adopción y solidaridad con los animales que se encuentran en centros de bienestar animal y en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DuaLipa 🐶 (@dualipalaperrita)

Dua Lipa

Es una perrita que tiene un año y medio, que fue rescata de las calles, donde permanecía amarrada, pasando frío y hambre, y que finalmente llegó a la fundación Por amor a Rocky, en Bogotá.

La mascota tiene un perfil en Instagram @dualipaperrita, donde se comparte contenido sobre la vida diaria que lleva y sus apariciones hoy como parte de la bioserie de Rigo.

Lea más: Gatitos en serie: gantásticos protagonistas de series de televisión