Banner Entretenimiento Perros Slider banner

¡Guau! Perros protagonistas de grandes series de la televisión

Son animados, tienen personalidades únicas y cumplen un rol indispensable en el ambiente al que pertenecen… ¡Aquí te presentamos algunos perros que se roban todas las miradas en las series que vemos!

Mr. Peanutbutter, Bojack Horseman

Un labrador retriever amarillo personifica a Mr. Peanutbutter, quien retrata en la pantalla muchas de las características reales de un labrador real, ama las pelotas de tenis, ladra cuando suena el timbre, y es además, el equilibrio en su relación con Diane, gracias a su espíritu leal.

 

Brian Griffin, Padre de Familia

Inteligente, cínico y ambicioso: el labrador blanco de la familia Griffin se cuestiona constantemente el comportamiento de los demás, es crítico con la sociedad y lucha todos los días contra sus propias inseguridades. Ese es Brian.

Ayudante de Santa, Los Simpson

El galgo de la familia Simpson se mantiene tan descuidado que a veces parece un perro de la calle. Su personalidad, dependiendo del ambiente en el que se encuentre, es por lo general juguetona y de pocos modales. 

 

Coraje, el perro cobarde

Se muestra cobarde y angustiado, pero termina siendo, de todos los personajes, el más valiente y sensato de todos. Su raza es desconocida… ¡Porque no existe en la vida real! La capacidad de defender a Muriel a toda costa lo convierte, como su nombre lo indica, en un perro lleno de arrojo.

 

Snoopy

De personalidad agridulce, Snoopy es fuerte y decidido, y su capacidad de salir de líos y afrontar problemas lo convierte en un perrito bastante equilibrado. ¿Sabías que es un beagle rescatado? 

¿Qué perrito nos quedó faltando? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

También te puede interesar: ¿Un gato dando apoyo emocional a Ed Sheeran? Mira este y otros videos divertidos de mascotas.