Entretenimiento Perros Slider banner

Rigo Urán y el reclamo a su mascota por una travesura casera

Controlar una manada, a veces es complicado para cualquier familia. En este caso, le sucedió al ciclista antioqueño Rigoberto Urán, quien a través de sus redes sociales, mostró como uno de sus perros hizo una travesura y un daño que fue comentado por el deportista en un particular video.

En las imágenes, se ve a Rigo Urán haciendo el reclamo a una de sus mascotas, en este caso, a un cachorro de raza pomerania, quien al parecer, en un descuido de sus cuidadores cogió los pañales de su hija Carlota y los rompió, en uno de los baños de su residencia.

Lea más: Dua Lipa es Mijito, el perro de la serie de Rigo

El curioso video, inicia con el interrogatorio del ciclista, quien indaga a dos de sus perros, pero uno de ellos, en este caso el pomerania, es quien huye de la escena, como tratando de evadir su responsabilidad.

Luego de esto, el ciclista intuye la culpabilidad del cachorro y señala: “Según las pruebas, dado el caso, acá hay un culpable”, mientras va en busca del peludo que se esconde detrás de una cama.

En esta escena también interviene su hija Carlota y otro cachorro, que sin asomo de culpa, se queda estático, esperando los reclamos de su cuidador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)