Entretenimiento Entretenimiento Gatos Perros Slider banner

Los mejores videoclips con perros y gatos como protagonistas

No son solamente los protagonistas de nuestras vidas; ¡también protagonizan videoclips increíbles!

Aquí traemos una selección de algunos videos musicales con los que puedes darle la bienvenida a tu fin de semana, protagonizados por nuestros personajes favoritos: ¡mascotas!

Ok Go – White Knuckles

Te guste su música o no, hay una cosa para reconocer: Ok go no tiene videoclip mediocre; ¡todos son asombrosos! En este caso, una gran cantidad de perros -y una cabra, a ver si la descubres- le dan vida a uno de los mejores videoclips que existen. 

Moby – Dream about me 

El deseo de escapar y el anhelo de conexión parecen ser los insumos de esta canción de Moby, personificada en el videoclip un gatito animado que debe atravesar varios obstáculos en la ciudad para encontrarse. La canción fue lanzada en 2005 y su videoclip, uno de nuestros favoritos.

Ed Sheeran – Drunk

¿Qué se sentirá ser el gatito de Ed Sheeran? En este videoclip, más que un gatito, es un excelente compañero musical y emocional. ¿Qué cosas hace tu gatito cuando no te sientes tan bien?

The cure – Lovecats

¿De qué mejor manera declarar nuestro amor, si no es con canciones y gatitos? The Cure la tiene clara, y en Lovecats nos dan una alternativa muy gantástica para decirle a nuestra persona favorita lo que sentimos.

Baha Men – Who let the dogs out

¿Has escuchado la canción completa? Tal vez no, y no importa: aquí está el videoclip, lleno de perritos, ladridos y preocupaciones menores, para que lo bailes todo el fin de semana.

Space – Magic Fly 

Space es una banda francesa que le dio vida a Magic Fly, una canción de 1977 a la que alguien muy aficionado le modificó los teclados con maullidos, ronroneos y sintetizadores, haciendo que varios gatitos tomaran protagonismo.

¿Qué otro videoclip protagonizado por perros y gatos conoces?